Walter White y Jesse Pinkman regresarán para la temporada final de Better Call Saul
Luego de seis temporadas llenas de expectativa, Better Call Saul finalmente ha confirmado el momento que los fans del spin off de Breaking Bad han estado esperando: el regreso de Walter White y Jesse Pinkman.
Desde un inicio se especuló bastante que los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul podrían aparecer eventualmente durante Better Call Saul, una especie de precuela de la aclamada serie de Vince Gilligan. Con el show protagonizado por Bob Odenkirk llegando a su temporada final, la productora AMC reveló el retorno del dúo con un trino y una fotografía de ambos.
De acuerdo con información de Variety, el cocreador de la serie, Peter Gould, también confirmó el regreso de los personajes durante un panel en el evento PaleyFest en la ciudad de Los Ángeles.
“No quiero arruinar las cosas para la audiencia, pero diré que el primer interrogante que tuvimos cuando iniciamos fue, ‘¿Vamos a ver a Walt y a Jesse en el show?’. En vez de evadirlo, simplemente diré que sí”, comentó. “Sobre el cómo o las circunstancias... tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las tantas cosas que descubrirán en esta temporada”.
A principios de la semana pasada, el cocreador Vince Gilligan también adelantó una aparición de Cranston y Paul que abriría paso a la primera temporada de Breaking Bad. “Les aseguro que estos dos mundos se unen de una forma que no han visto antes”, dijo el director y guionista. “Sería una completa pena si el show terminara sin las apariciones de [Cranston y Paul], ¿no es así?”.
Anteriormente, White y Pinkman se reunieron en pantalla cuando Cranston hizo un cameo en la película de Breaking Bad, El Camino (2019). La primera mitad de la sexta y final temporada de Better Call Saul se estrenará el 18 de abril, mientras que sus últimos seis episodios llegarán en julio.