Desde el día uno de la Pandemia, la prioridad de Scotiabank República Dominicana ha sido velar por la salud de sus colaboradores, manteniendo con ellos una estrecha comunicación y compartiendo pautas y recomendaciones sobre temas de salud.
“Motivamos a nuestros colaboradores a expresar sus ideas y opiniones, lo que nos permite crear un lugar de trabajo ganador en el que podemos crecer, prosperar y dar siempre lo mejor de nosotros para apoyar a nuestros clientes y apoyarnos los unos a otros”, aseguró Loraine Álvarez, Directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos de Scotiabank Dominicana.
La financiera promueve oportunidades a sus colaboradores para aprender, crecer y participar juntos en un camino de diversidad e inclusión.
Según la más reciente encuesta interna del banco, El Pulso (julio 2021), el 96 % del personal considera que Scotiabank está comprometido en crear un lugar de trabajo inclusivo.
De acuerdo con dicha encuesta, el Índice de Compromiso del Empleado (ICE) se mantiene en un 88%. Y el 94% de los colaboradores se sienten parte de Scotiabank.
“Estos niveles excepcionales reflejan el nivel de compromiso del equipo de República Dominicana”, subrayó Álvarez.
La organización ha marcado la diferencia con su capacidad para enfrentar todos los cambios y adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias que trajo consigo la emergencia sanitaria.
Datos
País: República Dominicana
Fundación:1832
Colaboradores: 3.201