Para Moody’s Analytics, las organizaciones son organismos vivientes, tanto dependen estas de la calidad de personas que las conforman como los individuos que pertenecen a la misma.
Es vital para Moodys Analytics no solo tener una cultura incluyente, sino también crear una fraternidad a través de los equipos de la compañía; que el compañerismo y la cultura de colaborar con los demás se mantenga alrededor de la gente que labora para la organización.
Según Sofia Víquez, HR Manager Costa Rica, la visión del departamento de Recursos Humanos debe ser colaborar con el éxito personal de cada uno de los colegas con los que trabaja, no debería verse como un departamento que administra recursos, sino como socios de vida.
"Nosotros no luchamos por una cultura incluyente, somos una cultura incluyente, no se permite bajo ninguna circunstancia discriminación y los gerentes crean relaciones duraderas con su gente", agregó Víquez.
Empresa: Moody’s Analytics
Fundación: 2006
Sector: Servicios financieros
Colaboradores: 120

Miriam Manrique Salom
Director and Costa Rica Country Manager-Costa Rica
Satisfacción al 100%
"Un buen clima laboral, el trabajo en equipo y la camaradería resultaron en niveles muy altos de satisfacción de los clientes. Esto ha permitido hacer crecer la organización y crear una buena reputación a nivel global".

Andrea Fabres Rojas
HR Executive -Costa Rica
Puertas abiertas
"En Moody´s me siento escuchada y tomada en cuenta, aquí las ideas importan. Tiene una cultura abierta, tranquila y de mucha confianza. Esto lo vivo con cada una de las personas que trabaja en la compañía, y la política de puertas abiertas, literalmente, se vive".