Por estrategiaynegocios.net
Los despegues de la industria aérea se siguen reportando. La aerolínea francesa Air France fortalece su conexión con Costa Rica.
A partir del próximo 19 de junio, Air France operará cinco vuelos semanales entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría de la ciudad de San José y el Hub de París-Charles de Gaulle, en el avión más moderno de su flota, un Airbus A-350.
Diana Vargas, Gerente Comercial de Air France y KLM para Costa Rica y Centroamérica, declaró que “a partir del próximo 19 de junio, Air France operará 2 vuelos adicionales para ofrecer 5 vuelos semanales San José-París-San José durante la temporada del verano europeo. Esto equivale a un incremento de la oferta de sillas del 67 % comparado con el verano de 2022”.
Por su parte, el ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez, mencionó que “en los primeros cuatro meses de 2023, Francia se ha convertido en el principal mercado en Europa para el turismo costarricense. Por ello, es más que satisfactorio que, durante nuestra estación verde, Air France incremente sus vuelos”.
Sostenibilidad
Air France sirve su ruta a Costa Rica en un avión Airbus A-350 de última generación que cuenta con 324 asientos: 34 asientos en Business Class, 24 asientos en Premium Economy Class y 266 asientos en Economy Class.
La tecnología avanzada del A-350 brinda una experiencia de viaje superior gracias a la óptima calidad del aire, la temperatura y la humedad del ambiente de la cabina.