Por revistaeyn.com
Deloitte Estados Unidos anunció el establecimiento de un nuevo centro de servicios en Costa Rica, como parte de su estrategia para respaldar el crecimiento a largo plazo y ampliar capacidades en funciones clave como finanzas, mercadeo y ventas.
Las nuevas operaciones se ubicarán en Escazú Village en un espacio de 2.400 m2, recientemente renovado y con tecnología de avanzada.
Las instalaciones contarán con oficinas ultramodernas, salas de capacitación, áreas recreativas y una variedad de salas de bienestar y construcción comunitaria.
Este centro aprovechará los últimos avances en tecnología para impulsar la productividad y la colaboración, y estará equipado con espacios de trabajo flexibles y colaborativos, que promueve un estilo de trabajo híbrido para modalidades presenciales y remotas. La inauguración de dichas instalaciones está programada para julio del 2024.
El nuevo centro apunta a capitalizar el destacado talento costarricense y planea, en una etapa inicial, contratar a 100 profesionales, con la intención de aumentar las contrataciones en los próximos tres años.
La empresa busca talento para una amplia gama de roles, incluyendo finanzas (planificación, elaboración de presupuestos, previsiones, modelos y análisis financieros), mercadeo (redactores, diseñadores, producción digital), ventas (desarrollo de negocios, gestión de búsqueda, investigación de ventas y soporte), administración de cuentas, y más.
"En Deloitte, nuestro propósito es generar impactos que importen. Nos lleva a centrarnos en acelerar la equidad, la sostenibilidad y la prosperidad compartida en todo lo que hacemos”, afirmó Carla Coghi, socia directora de Deloitte Costa Rica.
Esta inversión está respaldada por los 50 años de historia de Deloitte Costa Rica en la región.