Por E&N Brand Lab para Calidad Inmobiliaria
Con presencia consolidada en Guatemala y El Salvador, Calidad Inmobiliaria se ha posicionado como uno de los protagonistas más relevantes del desarrollo urbano en Centroamérica. La compañía ha destacado en el sector inmobiliario y de la construcción gracias a su apuesta integral por la calidad, desde la arquitectura y el diseño atemporal, hasta la ejecución eficiente, la experiencia del usuario y el valor de marca.
Cada uno de sus proyectos responde a una visión de largo plazo que combina sostenibilidad, funcionalidad y estética de alto nivel. El portafolio estratégico de Calidad Inmobiliaria abarca una amplia gama de soluciones que responden a las nuevas necesidades del entorno urbano, la eficiencia en el uso del suelo y la demanda por espacios multifuncionales de alta calidad.
Los proyectos de la desarrolladora van desde vivienda vertical (ARELA, Valto Ignis, Torres Floreli y Renacer Condominio) hasta desarrollos logísticos e industriales, como Distribodegas y Distripark; y centros corporativos y médicos, como Insigne, Avante y Torre Humana, considerado el primer centro médico integral de la región.

PROYECTOS CON VISIÓN TRANSFORMADORA
Como una de las apuestas de Calidad Inmobiliaria para 2025 destaca ARELA, un proyecto de vivienda vertical, que ofrece apartamentos de alta gama distribuidos en una torre de 35 niveles. Las unidades de ARELA van de los 155 m hasta los 255 m , con terrazas completas, salas familiares, áreas de servicios independientes y más de 15 amenidades premium.
El diseño del proyecto busca que ofrezca una experiencia residencial sin precedentes, donde convergen lujo, funcionalidad y plusvalía. ARELA fue lanzado oficialmente este año, es considerada la joya del portafolio de Calidad Inmobiliaria en El Salvador, y no solo redefine el desarrollo de opciones de vivienda vertical, sino que coloca a San Salvador como una ciudad en sintonía con las tendencias globales de desarrollo urbano.
Para finales de 2025 e inicios de 2026, Calidad Inmobiliaria refiere que proyecta nuevas fases de desarrollo residencial y logístico, así como la exploración de proyectos de uso mixto que integren vivienda, comercio y servicios en un solo concepto urbano.
PROYECTOS INNOVADORES
La propuesta de Calidad Inmobiliaria incluye un portafolio estratégico que abarca:
Vivienda vertical: con proyectos como ARELA, Valto Ignis, Torres Floreli y Renacer Condominio.
Desarrollos logísticos e industriales: como Distribodegas y Distripark.
Centros corporativosy médicos: como Insigne, Avante y Torre Humana.
