Por E&N Real-Estate
Calidad Inmobiliaria inaugura Distribodegas 5, un proyecto que permitirá a las empresas la eficiencia al 100% del espacio de la bodega y logística operativa.
El proyecto contó con una inversión de US$25 millones y generó más de 700 empleos directos e indirectos.
Distribodegas 5 logró el éxito en la industria inmobiliaria gracias a su innovador concepto de frentes separados. Esto significa que las áreas operativas, comercial y administrativas se encuentran de forma independiente.
“A través de las Distribodegas, hemos ido evolucionando con una solución que permite ofrecer productos inmobiliarios en ubicaciones idóneas y 100% eficientes en el área de almacenaje. Agradecemos a los clientes por la confianza en este proyecto exitoso, el cual también es fruto del trabajo en equipo de muchas personas involucradas”, expresó Santiago Tizón, Gerente de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria.
El complejo cuenta con 61 bodegas y ofrece uno de los conceptos más innovadores de la industria de almacenaje que existe dentro del nuevo parque industrial “Las Tunas”, en zona 4 de Mixco (Guatemala). Cuenta con acceso a 7 minutos del Anillo Periférico, a pocos kilómetros a través del Bulevar El Naranjo, y a 5 minutos de la Calzada San Juan.
Distribodegas 5 es un complejo industrial de más de 44,500 m² de construcción con bodegas desde 110 m², teniendo posibilidad de expandirse hasta 2,800 m².
Con miras en la expansión
La marca guatemalteca ha incursionado también en El Salvador con su concepto de bodegas eficientes y pronto abrirá Distribodegas en el vecino país. Gracias al interés de ese mercado en satisfacer una necesidad de bodegas dentro del perímetro del Antiguo Cuscatlán, atendiendo a un segmento alto.