L24.7444
Finanzas

Huli, la Fintech de Costa Rica que representa a la región en concurso mundial

Visa Everywhere Initiative es ahora una red de 8500 startups de todo el mundo y sigue creciendo. Desde su lanzamiento en 2015, ha ayudado a startups de más de 100 países a recaudar colectivamente más de US$16.000 millones en financiamiento.

2022-07-28

Por estrategiaynegocios.net

Huli, plataforma de tecnología de salud, que nació en Costa Rica, está lista para representar a la región (América Latina y el Caribe) en la final de la Visa Everywhere Initiative.

La empresa compartirá con las principales fintechs de los sectores bancario, comercial, capital de riesgo y gubernamental. Además, tendrá la oportunidad de optar por premios monetarios y de asociarse con Visa y su amplio ecosistema de clientes.

Puede leer: Cubo App, la fintech que acelera pagos digitales en mipymes de El Salvador

Huli tiene como objetivo conectar la industria facilitando el agendamiento en línea de citas médicas, el almacenamiento del historial médico, el envío de recetas electrónicas y muchas otras soluciones para lograr su misión de mejorar la salud de las personas, liderando la transformación digital del sector en Latinoamérica.

“Participar en el Visa Everywhere Initiative ha sido una experiencia de aprendizaje increíble, ya que nos permitió descubrir muchas oportunidades de negocio emocionantes y eficiencias que se pueden obtener a través del ecosistema de Visa,” comentó Alejandro Vega, CEO de Huli.

La final de Visa Everywhere Initiative (VEI) 2022 será en Qatar, en noviembre de 2022.

Especial E&N: Transformación Digital en Centroamérica 2022

“Las fintechs y otros innovadores de pagos están ayudando a transformar la forma en que pagamos, facilitando que más personas accedan al dinero que necesitan, cuando lo necesitan”, mencionó Eduardo Coello, presidente de Visa en América Latina y el Caribe.

Visa Everywhere Initiative es ahora una red de 8.500 startups de todo el mundo y sigue creciendo. Desde su lanzamiento en 2015, ha ayudado a startups de más de 100 países a recaudar colectivamente más de US$ 16.000 millones en financiamiento, abordando uno de los mayores retos a los que se enfrentan los emprendedores en sus años de inicio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE