El CFE capacita a su equipo humano a través de la pasión, método, constancia y disciplina, desarrollando modelos de gestión, en los cuales el 100% de sus colaboradores conocen cuál es la estrategia de la organización.
En la compañía comunican a todos los miembros del equipo los resultados del negocio y les permiten la participación e interacción con los líderes, los colaboradores se sienten retados y pueden aportar desde su creatividad y energía.
Cada promoción o ascenso, tiene detrás procesos definidos y estructurados que buscan, seleccionar a las personas que se han desempeñado de forma excepcional.
Los Planes Personales incentivan la comunicación uno a uno entre colaboradores y su jefe inmediato, para que juntos establezcan las metas, les den seguimiento, y midan las competencias técnicas y de liderazgo de cada puesto.
Su gestión del talento humano acompaña el 'Programa de Formación y Promoción', por medio de la planeación, capacitación, liderazgo, evaluación de desempeño, entre otros.
Mediante el 'programa de desarrollo de carrera', establecen la responsabilidad para los líderes de identificar a las personas con potencial e interés y a su vez desarrollarlos a través de programas corporativos de liderazgo.