Por revistaeyn.com
Los Rolling Stones llevan la música a otro nivel de experiencia, en el marco de la salida de su último disco han lanzado un ron llamado Crossfire Hurricane.
La bebida alcohólica es una mezcla dorada de 80 grados procedente de Jamaica, Barbados y la República Dominicana.
Tiene un tono tropical, como el sabor de plátanos caramelizados.
La botella se vende por US$37.
La colaboración para la creación del ron fue con el co fundador John Fincher.
El nombre del ron evoca la infancia difícil de Keith Richards y su origen se remonta a la primera línea del hit de los Stones de 1968, Jumpin' Jack Flash.
SU HISTORIA EN LA INDUSTRIA
Esta no es la primera vez que emprenden una lanzamiento de este tipo: en 2012, para conmemorar el 50° aniversario de la banda, la marca Suntory lanzó una mezcla especial de whisky japonés, incluido un Yamazaki de 50 años. Ahora se revende por decenas de miles de dólares.
Cuatro años más tarde, José Cuervo lanzó una botella en un estuche de guitarra de edición limitada de su marca 250 Aniversario para celebrar la primera vez que los rockeros ingleses tomaron a un Tequila Sunrise (fue en el Trident Bar de San Francisco, en vísperas de su gira americana de 1972).
En los últimos años, otros músicos legendarios hicieron lo mismo, incluido Bob Dylan, quien se asoció con Spirits Investment Partners en 2018 para el lanzamiento del ahora galardonado bourbon Heaven's Door.