Por E&N Brand Lab para TEXACO
TEXACO se consolida, una vez más, como una de las marcas más reconocidas y valoradas en Honduras, al alcanzar por séptimo año consecutivo el liderazgo en el ranking Top of Mind de Estrategia & Negocios. Este logro reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la confianza que inspira en consumidores, socios y colaboradores.
Con más de 120 años de experiencia global, TEXACO ha construido una trayectoria sólida basada en la calidad, innovacción y diferenciación de sus productos, respaldada por una conexión emocional genuina con sus clientes. En Honduras, cumplió 82 años de presencia y su historia ha sido de crecimiento constante, impulsada por una visión clara y un enfoque estratégico.
La celebración de su 120 aniversario a nivel global fue la oportunidad perfecta para conectar con distintas generaciones en Honduras, a través de una campaña memorable bajo el lema: “Dejando huella en cada kilómetro”. Esta campaña estuvo presente en múltiples puntos de contacto a lo largo del país, destacando el papel de TEXACO en los momentos importantes de la vida de millones de hondureños.
Con más de 150 Estaciones de Servicio en el país, la marca continúa apostando por la innovación, no solo en el desarrollo de productos de alto desempeño, sino también en ofrecer soluciones integrales y un suministro confiable a sus socios estratégicos.
Hoy, TEXACO está lista para escribir el siguiente capítulo de su historia con una transformación en sus Estaciones de Servicio, renovando su imagen para seguir brillando, y reafirmar su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Este hito no solo celebra más de 120 años como referente en la industria energética, sino que también proyecta su visión y esfuerzo hacia el futuro. Un legado que continuará guiado por la misma pasión y determinación que ha marcado su camino desde el inicio.
TEXACO ha sabido adaptarse a los cambios generacionales. Desde el lanzamiento del primer programa de lealtad Puntos Texaco, la marca ha trabajado en comprender y conectar con nuevas audiencias, sin perder de vista a sus clientes de siempre. Lo ha hecho con una comunicación cercana, auténtica y fiel a los valores que la definen.
Un año más TEXACO reafirma su posición como la marca número uno en la mente del consumidor hondureño, gracias al talento y esfuerzo de su gente, la tecnología de vanguardia detrás de sus productos y una historia de 120 años que la impulsa a seguir evolucionando.
