Por revistaeyn.com
Inversiones Cuscatlán Centroamérica demuestra una vez más su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la región. Anuncia que culmina exitosamente la adquisición del 100 % de las acciones de Banco Inmobiliario S.A.
Este movimiento estratégico, avalado por las entidades regulatorias, refuerza la visión de expansión de la compañía en el Triángulo Norte y resalta su solidez como uno de los líderes del sector financiero en Centroamérica.
"La culminación de esta transacción representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento... Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios financieros innovadores en Guatemala”, Federico Nasser Facussé, presidente de Inversiones Cuscatlán.
En esta nueva etapa, Banco Inmobiliario y Tarjetas Cuscatlán seguirán operando de manera habitual, asegurando que las condiciones y servicios actuales para los clientes se mantengan.
La trayectoria de Banco Cuscatlán, con más de medio siglo de experiencia en El Salvador, habla de una entidad que se ha mantenido a la vanguardia, destacándose por su innovación y adaptabilidad. Este mismo espíritu ha llevado al crecimiento sostenido de la marca en Honduras, validando la eficacia de su modelo de negocios y afianzando su posicionamiento en la región.
Para Guatemala, esta nueva etapa promete una oferta financiera más robusta e innovadora. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán la misma calidad en los servicios que caracteriza a las marcas del grupo, mientras se trabaja en el perfeccionamiento continuo de productos adaptados a sus necesidades.