Por revistaeyn.com
Marriott Panama Hotel destaca en el país, además de su servicio, por los espacios de reuniones que ofrece y por proporcionar experiencias elevadas más allá de lo cotidiano.
“Nos enorgullece ser un símbolo de confianza para muchos y estamos encantados de ofrecer la calidad que define a la marca insignia de Marriott International”, comentó Glenn Simon, gerente general de Marriott Panama Hotel.
El hotel se ha distinguido en el ámbito de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE) en Panamá, siendo elogiado por su capacidad para acoger eventos de gran envergadura. Con un centro de convenciones que puede albergar hasta 1.600 personas y una selección de 22 salones versátiles, respaldados por un equipo altamente capacitado en banquetes, se ha erigido como líder indiscutible en este sector.

Está ubicado estratégicamente para viajes de negocios o placer, el hotel cuenta con acceso directo al Albrook Mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, y una estación del Metro. Además, su cercanía a puntos clave como la Gran Terminal, el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert y el Panama Convention Center lo convierten en un punto de partida conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.
En el futuro, el hotel se compromete a mantener su posición destacada y a elevar constantemente el arte de la hospitalidad. Glenn Simon concluyó: “nuestra prioridad siempre serán las personas, asegurando que cada huésped se sienta cuidado y especial durante su estadía. Estamos comprometidos a ofrecer experiencias gratificantes y a mantenernos a la vanguardia”.