Por estrategiayengocios.net
Luego de estar bajo de reservas de combustible, el aeropuerto La Aurora está abastecido y funcionando con normalidad, así lo detalló el director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Francis Argueta.
El funcionario indicó, por medio de un video que compartió en sus redes sociales, que los vuelos nacionales e internacionales que utilizan dicha terminal aérea "están transcurriendo en total normalidad".
Solamente una aerolínea paró funciones el 10 de octubre. Cuatro vuelos de Volaris no llegaron en la fecha establecida, pero las operaciones continuaron con normalidad luego de ese día.
"Todas las demás aerolíneas están trabajando con toda normalidad", apuntó Argueta.
Argueta aprovechó el espacio para pedir a la población que se debe mantener la calma, debido a que por el momento las actividades se desarrollan con normalidad. Eso sí, pidió a las personas que tienen programado un viaje, que acudan al Aeropuerto Internacional La Aurora con tiempo de anticipación, tomando en cuenta la situación del país.
"Sabemos que hay bloqueos en otras partes de la ciudad", dijo. También pidió a los usuarios que se comuniquen con las agencias de viaje para reprogramar un vuelo, si se encuentran en situaciones que no les permitan llegar a tiempo para una reservación.
De hecho, el aeropuerto se ve lleno debido a que muchos de los pasajeros están llegando con muchas horas de anticipación para no perder el vuelo.