Empresas & Management

Abby homenajea al cuerpo de bomberos

En la presentación del nuevo reloj INOX, de Victorinox

2014-10-02

Por: estrategiaynegocios.net

La empresa guatemalteca con más de 20 años de experiencia, realizó ante el Cuerpo de Bomberos Municipales de la ciudad de Guatemala un homenaje para conmemorar su gran labor y presentar el nuevo reloj I.N.O.X. de la prestigiosa marca Victorinox Swiss Army que además de conmemorar los 130 años de la marca es el símbolo de la campaña de colaboración «Firefighters for Life» (Bomberos por la vida). El I.N.O.X. ha sido elegido como el emblema de esta nueva colaboración entre Victorinox Swiss Army y las brigadas anti-incendios de la fundación FDNY. Dada la profunda y auténtica implicación de Victorinox en el mundo de los servicios de socorro, esta nueva colaboración desarrollará sin lugar a dudas lazos aún más fuertes en el futuro.

Abby, se ha caracterizado en el mercado de la relojería y joyería por contar con una gran experiencia y cuidado en todos los aspectos de calidad de sus productos y servicios. Hoy, Abby y la prestigiosa marca suiza, Victorinox, se unen para homenajear la gran y ardua labor de servicio que ejercen los bomberos de la ciudad, obsequiándoles un ejemplar del nuevo reloj I.N.O.X. al Primer Comandante Mayor, Julio Enrique Dougherty Monroy, y al Oficial Mayor, Estuardo Capuano Velti, por su entrega y servicio.

El reloj ha sido sometido a 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia. De las cuales 30 han sido ideadas exclusivamente para certificar que INOX es un cronógrafo ¨diseñado para durar¨. Entre ellas, I.N.O.X. puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena y es capaz de soportar altas temperaturas. Este nuevo reloj, también ha sido expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El nuevo reloj I.N.O.X de la prestigiosa marca Victorinox Swiss Army se encuentra ya disponible en sus 3 modelos en las tiendas Abby ubicadas en el Centro Comercial Oakland Mall y Centro Comercial La Pradera.

Para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, la marca ha forjado un cronógrafo que refleja los valores de la célebre navaja SwissArmy: autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Este reloj es I.N.O.X. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas, ha superado con creces una serie de 130 pruebas rigurosas que garantizan su resistencia. Está dotado además de una protección extraíble a base de nailon y silicona.

INOX es garantía de calidad. Además de los controles convencionales, Victorinox Swiss Army lo ha sometido a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia, de las cuales 30 han sido ideadas exclusivamente para certificar que INOX es un cronógrafo «diseñado para durar». Entre ellas, Inox puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los - 51 ºC y los 71 ºC y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. I.N.O.X. también ha sido expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

Se trata de un homenaje a la historia de Victorinox. Recibe su nombre en honor al invento de principios del siglo XX que impulsó considerablemente el desarrollo y el éxito de la navaja SwissArmy: el acero inoxidable. «INOX ».

El reloj está hecho de un acero sólido. La caja del reloj ha sido estampada y fabricada con este metal que la reviste de una protección incomparable. Presenta un refuerzo adicional con respecto a los cronógrafos convencionales, ya que ha sido diseñado para resistir sacudidas, golpes y cambios de temperatura fuera de lo común. Además, garantiza la perfecta estanquidad a 200 metros de profundidad bajo el agua.

I.N.O.X. es un reloj versátil. El diseño, concebido para resistir gracias a la robustez excepcional de sus elementos, confiere una armonía imperturbable a este cronógrafo, compacto y sólido pero elegante. El metal, que ha sido sutilmente esculpido y pulido, lo convierte en una creación luminosa con estilo.

La colección 2014 presenta tres modelos -con esfera y correa en negro, en verde caqui y en azul marino-, todos ellos equipados con el movimiento de cuarzo SwissMade.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE