Por estrategiaynegocios.net
Las líneas aéreas europeas Air France y KLM trasladan su atención a los pasajeros y facturación de equipajes a la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen (AITSA) de Panamá.
Panamá: Tráfico de pasajeros por Tocumen crece 138% en el primer semestre 2022
Ambos grupos comunicaron que todos los vuelos con origen y destino Panamá operarán desde las nuevas instalaciones aeroportuarias.
“Para Air France y KLM, Panamá es un destino muy importante y con este paso nos sentimos orgullosos de apoyar la expansión del Hub de Las Américas mientras ofrecemos a nuestros clientes una mejor calidad de servicio”, indicó Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centroamérica y República Dominicana.
A partir del 16 de enero de 2023 lo clientes deben dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registrar su equipaje, hacer el proceso de migración, seguridad y posteriormente abordar su vuelo.
De interés: Wingo regresa a Aeropuerto Panamá Pacífico
KLM ofrece seis frecuencias semanales en la ruta Ciudad de Panamá —Ámsterdam y Air France opera un vuelo diario entre Ciudad de Panamá —París. Desde sus hubs ofrecen conexiones a cientos de destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia.
Tocumen indica que a Europa se registró un tráfico de 780.604 pasajeros en 2022.