El Banco Popular incrementó la colocación de sus créditos personales y sociales en un 20% durante el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo período del 2013.
En total la entidad otorgó unas 26.000 soluciones de financiamiento a sus clientes, las cuales superan en casi 4.000 a los créditos otorgados el año anterior.
"Nos enorgullece continuar siendo una de las principales opciones de financiamiento de la población costarricense para atender sus planes de inversión personal y familiar, lo cual refuerza nuestro compromiso de brindar productos y servicios financieros que contribuyan al bienestar social de las personas", indicó Geovanni Garro, gerente general Corporativo del Banco Popular.
La entidad cuenta con una amplia gama de soluciones financieras, entre ellas sus líneas de crédito social para atender gastos médicos y de educación, a una tasa de interés a partir del 12% y con pocos requisitos.
Adicionalmente, el banco cuenta con otras líneas de crédito para cancelación de deudas, remodelaciones y ampliaciones en la vivienda.