Empresas & Management

Nicaragua Sugar y Flor de Caña lanzan campaña de Aniversario

Para rendir homenaje a esta efeméride desarrollaron una edición limitada y coleccionable del portafolio Flor de Caña Gran Reserva.

2015-08-07

Por: estrategiaynegocios.net

Nicaragua Sugar Estates Limited (NSEL), dueña de la empresa agroenergética SER San Antonio y del mundialmente reconocido ron Flor de Caña, lanzaron una campaña de celebración de su 125 Aniversario recordando a los fundadores de la compañía en 1890.

Don Alfredo Pellas Canessa y los visionarios empresarios don Santiago Morales, don Gonzalo Espinoza, don Pedro Rafael Cuadra y don Luis Palazio son los protagonistas de la campaña.

La compañía dio a conocer en conferencia de prensa una serie de actividades festivas que llevará a cabo para conmemorar su aniversario, en la cual asistieron descendientes de los fundadores y primeros directores generales de NSEL, así como altos ejecutivos de SER Licorera y SER San Antonio.

"Durante estos 125 años, el legado más importante que hemos recibido de nuestros antepasados ha sido la transmisión de valores y principios, que han prevalecido de generación en generación y que nos han enseñado, en primer lugar, la importancia de la familia y de Dios en nuestras vidas", manifestó Vivian Vanessa Pellas, quien como miembro de la quinta generación de la familia Pellas representó en esta ocasión especial a su padre Don Carlos Pellas Chamorro

El doctor Adolfo McGregor, miembro de la Junta Directiva de NSEL y descendiente de don Adolfo Benard, quien fue director general de la compañía entre 1912 y 1935, también estuvo presente en la apertura de esta campaña del 125 Aniversario.

"Es notable como en cada etapa del desarrollo empresarial de Nicaragua Sugar, las diferentes administraciones, desde sus fundadores hasta la fecha, han tenido una preocupación constante por adquirir lo último en tecnología y al mismo tiempo capacitar al personal en el manejo y administración eficiente de la empresa, según las tendencias del mercado mundial", manifestó McGregor.

Por su parte, el director de Comunicación del Grupo Pellas, Ariel Granera destacó la sólida cultura corporativa de Nicaragua Sugar, que ha hecho posible que por más de un siglo acompañara a Nicaragua en su desarrollo económico.

Para rendir homenaje a esta efeméride, el director Comercial de SER Licorera, Ricardo Selva dio a conocer una edición limitada y coleccionable del portafolio Flor de Caña Gran Reserva en las presentaciones Centenario 18; Centenario 12; Gran Reserva; Añejo Clásico; Extra Lite y Ultra Lite, con etiquetas conmemorativas basadas en fotos históricas, representativas de la marca, como la famosa locomotora No. 5 del Ingenio San Antonio, así como imágenes de los fundadores de NSEL.

"Estamos seguros de que esta edición de ron Flor de Caña, que estará disponible en el mercado nacional hasta agotar existencias, tendrá una gran aceptación entre los nicaragüenses que siempre se han identificado con nuestra Marca, sus valores y tradiciones", expresó Selva.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE