![]() |
Los objetivos de la campaña fueron: generar orgullo hacia la marca; agradecer a toda la cadena de confianza desde el colaborador, productor y distribución hasta el consumidor; demostrar que SULA es una marca 100% hondureña que genera desarrollo al país y dar un mensaje de optimismo, que en Honduras se produce con calidad.
El tema central de la campaña fue "el ingrediente especial ERES Tú", se realizaron cuatro versiones de videos, cada una dirigida a un eslabón de la cadena de valor: colaboradores, distribuidores, proveedores y consumidores.

Se cambió el eslogan de SULA de "Pura Confianza" a "Somos Pura Confianza", a fin de formar una unión más fuerte entre empresa, proveedor, cliente y país.
Las plataformas que se utilizaron fueron comerciales de TV, vallas publicitarias, redes sociales, anuncios en prensa y radio, así como activaciones con cada uno de los segmentos a los que iba dirigido la campaña.
Resultados: La campaña logró posicionarse como una de las más emblemáticas de SULA. No utilizaron actores, sino que fueron proveedores de frutas y leche los que participan en los videos; además de colaboradores quienes aparecen en las imágenes y las gráficas.