La prestigiosa publicación Condé Nast Traveller eligió a Nicaragua como el destino turístico número uno para conocer en enero, superando a sitios como Brasil, Burma, México o Australia.
En su más reciente publicación, Condé Nast Traveller destaca que Nicaragua tiene playas vírgenes, bosques tropicales, volcanes y extraordinarios hoteles ecológicos. "Enero tiene una doble bendición por ser el mes con las mejores temperaturas y prácticamente no hay posibilidad de que llueva en el pacífico de Nicaragua", indican los expertos.
En su crítica, Condé Nast Traveller señala a sus lectores que, tras leer el artículo, tal vez quedarán con muchas ganas de viajar para conocer este país.
Nicaragua se ha destacado en los últimos años por atrapar la atención de reconocidas revistas internacionales.
¿La razón? Se trata de un país seguro, tropical, con playas vírgenes y mucha, mucha naturaleza. A esas bondades ahora se agrega la infraestructura: En este país hay grandes inversiones para atraer a turistas de un mayor poder adquisitivo.

Por ejemplo, en el tema de los hoteles ecológicos Nicaragua ya ha triunfado en los ránkings internacionales.
Condé Nast Traveller es una de las revistas más prestigiosas en el tema del turismo. Cada mes y año hace una clasificación de los destinos que las personas deberían conocer. En enero de 2018 ha sido Nicaragua la que se llevó el primer lugar en el ránking de Condé Nast Traveller.
Por Latinoamérica, además de Nicaragua aparecen en el top ten Belice y México.
De Belice, Condé Nast Traveller destaca la jungla tropical y las ruinas mayas; mientras que de México reconoce unas costas exóticas, coloridas y las fiestas, entre otras bondades.
La clasificación de Condé Nast Traveller para enero
- Nicaragua
- Costa de Brasil
- Burma
- Costa Dorada de Australia
- Belice
- Tailandia
- Sudáfrica
- Burges (Bélgica)
- México
- Rajasthan (India) <