Ocio

Daft Punk y Stevie Wonder, encuentro de grandes en los Grammy

2014-03-11

Con la voz de Pharrell Williams, el acompañamiento del gran Stevie Wonder y la mezcla de Daft Punk, la ceremonia de los Grammy 2014 se convirtió este domingo en una gran fiesta donde todas las estrellas bailaron al ritmo de Get Lucky.

Daft Punk ganó el Grammy al disco del año por 'Random Access Memories' en la ceremonia celebrada el domingo en Los Angeles.

El dúo francés de música electrónica también se llevó el premio a la grabación del año por su éxito internacional 'Get Lucky', con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Daft Punk, quienes aparecieron durante la premiación con sus característicos cascos de robots, fueron galardonados igualmente con el Grammy al mejor álbum de música electrónica/dance por 'Random Access Memories' y mejor interpretación pop de un dúo o grupo.

Los músicos se abrazaron por varios segundos antes de subir al escenario con Pharrell, Rodgers y Paul Williams, parte del equipo que ayudó a Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo a producir el álbum.

Superaron a Taylor Swift, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y Sara Bareilles en la categoría más codiciada del año.

Con el gran 'Steve'

Ambientado en un estudio de grabación, Daft Punk lució todo su talento con la voz de Pharrell Williams y la compañía del legendario Stevie Wonder, haciendo bailar a todas las estrellas de la música, como Paul McCartney y Ringo Starr, Steven Tyler, Yoko Ono y Bruno Mars, que no pudieron resistirse al contagiante ritmo.

El éxito de su presentación en el Grammy, hizo que todos sus participantes se convirtieran en tendencia, empezando por el nombre de la canción, #GetLucky, #DaftPunk, #StevieWonder, y #YokoOno que sorprendió con su peculiar baile.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE