Por revistaeyn.com
Cuando el lujo no tiene límites. La marca Louis Vuitton presenta “The Louis” y no, no es una colección, es una tienda con forma de barco en el centro de Shanghái.
La compañía indica que en este espacio combina legado, creatividad e imaginación y ofrece a los consumidores una experiencia que reúne los productos de Louis Vuitton, una exposición artística y una propuesta gastronómica.
“The Louis” presenta un aspecto metálico y colorido y cuenta con varios niveles, incluyendo una terraza, formados por secciones que emulan la estética de sus emblemáticos baúles. Además, el exterior cuenta con la reconocible iconografía de la marca, así como un ancla con las letras LV.
La tienda incluye colecciones exclusivas para hombre y mujer, accesorios y zapatos, y la posibilidad de realizar estampación en tiempo real.
“Anclada en el corazón de Shanghái, la Casa invita a sus huéspedes a bordo de una experiencia singular donde el espíritu viajero, la cultura y el savoir-faire convergen en la forma de un magnífico barco”, comentan desde Louis Vuitton en su sitio web.
La fundación de Louis Vuitton, que comenzó a fabricar sus baúles para viajes transoceánicos en el siglo XIX, coincidió con la apertura de Shanghái como puerto comercial en 1843.