Por E&N
Tras permanecer durante casi dos años cerrado por la pandemia del COVID-19, Infinity Gaming Center, ubicado en el Centro Comercial Oxígeno (Heredia), abre nuevamente sus puertas.
A partir de la reapertura, el "Coliseo de los Esports", propiedad del club Infinity, la empresa busca sumarse a la creciente recuperación de la actividad comercial en el país, impulsada a partir de la flexibilización de las medidas sanitarias ejecutadas para contener la propagación del coronavirus.
Con una inversión de US$700.000, el Infinity Gaming Center inauguró en diciembre del 2019 posicionándose rápidamente como un lugar único para el disfrute del gaming y los deportes electrónicos.
A partir del cierre al que obligó la pandemia, el espacio funcionó a puertas cerradas operando más de 20 torneos para marcas y organizaciones en toda América Latina.
Ahora, continuará su camino de crecimiento y expansión no solo en el ámbito de los esports, sino también como la sede de elección para diferentes actividades relacionadas con el entretenimiento: shows, streaming, conferencias, capacitaciones, entre otras.
"Estamos muy felices de nuevamente ofrecer a las comunidades y fanáticos del gaming la oportunidad de reencontrarse y llevar la experiencia virtual al espacio físico, con tecnología de vanguardia y en un sitio de calidad mundial. También estamos conectando con las familias, para que puedan experimentar y compartir esta pasión con todas las comodidades para entretenerse y disfrutar juntos", aseguró Nicolás Lescano, socio y director de comunicación y mercadeo de Infinity.
El Coliseo
El Coliseo cuenta con dos grandes áreas ubicadas en más de 400mts2: el Gaming Center y el Estadio. En el Gaming Center están disponibles las PCs, consolas, SIMracing, como así también la sala VIP para eventos, cabinas para streamers y coworking, lounge y tienda con productos del club.
Por otra parte se encuentra el estadio o arena para competencias de deportes electrónicos, que cuenta con estudio de producción, sala para casters, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y gradas para 100 personas.
Este espacio es también perfecto para la realización de conciertos, lanzamientos y eventos corporativos, entre otros.
"En Oxígeno estamos muy ilusionados con la re-apertura de Infinity Gaming Center, una opción de entretenimiento única en el país. Agradecemos la confianza de Infinity en la propuesta de valor que Oxígeno ofrece a sus visitantes y que nos mantiene en el camino correcto para consolidarnos como el lugar ideal para crear experiencias únicas para la familia. Nos complace además atraer oportunidades laborales para Heredia y así contribuir con la reactivación económica que tanto requiere el país", agregó en tanto Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno, centro comerical donde está ubicado Infinity Gaming Center.