Por estrategiaynegocios.net
OpenAI comenzará a usar Bing como la experiencia de búsqueda predeterminada para ChatGPT. La nueva función de búsqueda se implementa ya para todos los usuarios como complemento en ChatGPT. Aunque es una versión Beta.
“Nuestra fantástica asociación con OpenAI es fundamental para nuestro progreso con el nuevo Bing”, dijo Yusuf Mehdi, jefe de marketing de consumo de Microsoft, en una publicación en su blog.
“ChatGPT ahora tendrá un motor de búsqueda de clase mundial integrado para proporcionar respuestas más oportunas y actualizadas con acceso desde la web”.
Al igual que la experiencia de chat de Bing funciona con GPT-4 y usa citas para enlaces, el chatbot ChatGPT AI de OpenAI incluirá búsqueda y datos web que también incluyen citas.
La integración de Bing en ChatGPT es una victoria para el motor de búsqueda de Microsoft y significa que la empresa está extendiendo su asociación OpenAI en una “inversión multimillonaria” a principios de este año después de años de trabajar en estrecha colaboración con OpenAI.
Microsoft también se compromete a utilizar el mismo estándar de complemento abierto que usa OpenAI para ChatGPT , lo que permite la interoperabilidad entre complementos para Bing Chat, la plataforma Copilot de Microsoft y ChatGPT.