Actualmente tienen una línea de 20 juegos
Por: Agencias
En eventos locales que tuvieron lugar en toda América Latina, Sony Computer Entertainment celebró la esperada llegada de PlayStation 4.
El lanzamiento oficial de la consola se realizará el 29 de noviembre, pero en diversos países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá, los fanáticos pudieron disfrutar de un adelanto de esta consola de próxima generación, del Dualshock 4 y los periféricos disponibles.
El PS4 llegará con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.
'El lanzamiento de PS4 en América Latina es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años', expresó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina.
El sistema PS4 permite que los desarrolladores de juegos hagan realidad su visión creativa en una plataforma específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades, facilitando la creación de enormes mundos interactivos en fluida resolución HD 1080p.
Además, su arquitectura de PC, que incluye una GPU (unidad procesadora de gráficos) y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5, está diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer un dramático aumento en la intensidad del contenido disponible en la plataforma.
El sistema PS4 también integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén.
A través de la función Uso a distancia (Remote Play), los jugadores pueden jugar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines