Por revistaeyn.com
¿Qué le pasa a mi correo? Esa fue la pregunta más recurrente para muchos usuarios este lunes 25 de noviembre. Las plataformas de comunicación y mensajería de Microsoft Outlook (en web y escritorio) y Teams presentaron problemas en su funcionamiento debido a una incidencia de Microsoft.
La empresa dijo que algunas de las funciones de ambos servicios se vieron afectadas por 'un cambio reciente que creemos que ha tenido impacto. Hemos comenzado a revertir el cambio y estamos investigando qué acciones adicionales se requieren para mitigar el problema. Para obtener más información, consulte MO941162 en el centro de administración', indicó Microsoft en sus cuentas oficiales.
Los usuarios presentan problemas para crear y actualizar eventos virtuales, incluidos webs y reuniones. Problemas para acceder y modificar el calendario. Dificultad para crear chats, agregar usuarios y crear o editar reuniones.
Igualmente, en los correos algunos se quedan como borradores y otros simplemente no cargan.
La mayoría de los usuarios afirmaban que el servicio "está caído", aunque algunas personas especificaban que no podían iniciar sesión, enviar o recibir correos, o que se producían fallos en la sincronización con los dispositivos móviles.
Según recoge la web Down Detector, las incidencias comenzaron a reportarse durante la madrugada del 25 de noviembre (hora de Latinoamérica).
Tanto Outlook como Teams son dos de las herramientas de comunicación más utilizadas en todo tipo de trabajos y sectores, por lo que son numerosas las personas que se están viendo afectadas.