Empresas & Management

Los anuncios del Super Bowl 2025: ¿Lograron el impacto?

Además, que son los espacios más caros para las marcas. Los anuncios cubren obligatoriamente una hora entera y están reservados para los cuartos, el intermedio y los numerosos tiempos muertos del partido y es por esto que se consideran los más rentables y, también, como los más vistos.

2025-02-10

Por revistaeyn.com

El Super Bowl, partido final en el que se decide el ganador de la liga de fútbol americano NFL, tiene audiencias en todo el mundo y las marcas lo saben. De hecho, se considera el evento televisivo más seguido en Estados Unidos y uno de los mayores espectáculos del planeta.

Solo en 2024, 202,4 millones de personas llegaron a conectar con la emisión en algún momento de este partido-show.

Además, del especio musical del medio tiempo, los anuncios se roban la mirada de espectadores y publicistas, que siguen la pista porque se presentan tendencias que marcarán el año en curso, es decir, 2025.

Reino Unido pide a Apple acceder a los datos encriptados de los usuarios en la nube

Este año, los precios han alcanzado un récord, unos US$8 millones por 30 segundos, según el medio estadounidense Bloomberg. Un millón más que el partido de 2024. A esto hay que sumarle el costo de producción.

Las marcas usan este espacio para ganar presencia, reconocimiento, más que esperar aumentar en ventas.

Además de las estrellas que aparecieron en los anuncios, hizo su presencia, como nunca antes, la Inteligencia Artificial.

GoDaddy, Häagen-Dazs, Budweiser, Uber Eats, Novartis, Doritos, Jeep, Disney, Booking, Duracell, Meta (antes conocida como Facebook), fueron solo algunas de las marcas que aprovecharon el espacio.

Estos son algunos de los anuncios que más captaron la atención.

David Beckham y su hermano gemelo

David Beckham protagonizó el anuncio de la marca Stella Artois para la Super Bowl LIX 2025, se trata de un spot donde el exfutbolista se entera de que tiene un gemelo, hasta ahora desconocido.

Nostalgia pura

Marketing y consumo: Estos son los mercados claves para el Super Bowl LIX

Hellmann's, que apuesta por la nostalgia, marcando el reencuentro inesperado de los protagonistas de Cuando Harry encontró a Sally. En el spot, Meg Ryan y Billy Crystal vuelven a compartir pantalla 36 años después de la mítica película.

Google dijo presente

Hey Meta

Rápidos y Furiosos

Y estos son solo algunos...

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE