La principal marca del grupo Chrysler, JEEP, abre sus puertas en la 20 calle de la zona 10 de la ciudad capital con su nueva sala de ventas en el complejo de Grupo Q Guatemala, exclusivo distribuidor de estas marcas en el país.
La nueva sala de ventas cuenta con un espacio de 1.750 m2 para exhibición de vehículos y atención al cliente, 2.000 m2 de taller y repuestos y 700 m2 de parqueo. 'Se busca comodidad y accesibilidad para los clientes de la marca', afirmó la compañía en un comunicado.
"El nuevo complejo de Grupo Q está sobre un terreno de 5.200 m2, construido bajo estándares internacionales y con la mejor tecnología de iluminación artificial y aprovechamiento de la luz natural, así como 9 bahías de trabajo con capacidad de atender a 540 órdenes mensuales" comentó Roberto Díaz, director de Marca Jeep Regional.
La idea fundamental de la sala de ventas fue lograr una mejor exposición, con una arquitectura vanguardista, funcional y elegante que reflejara los estándares de la marca. Por lo que es un edificio de fácil visualización desde el exterior y en un área accesible y segura.