Por estrategiaynegocios.net
PUMA ha ingresado a New Tokyo, la ciudad virtual donde 10KTF encontró su hogar.
La tienda es reconocida por sus productos de moda callejera y es propiedad de Wagmi-san, un artesano digital cuyas colecciones y comunidad de NFT recientemente recibieron con los brazos abiertos a la marca de deportes global.
De interés: Por qué Warren Buffett es un modelo para otros multimillonarios
“PUMA valora a la comunidad muy participativa y apasionada que ha cultivado Wagmi-san”, señaló Adam Petrick, director de marca de PUMA. “Estamos muy entusiasmados por unirnos a 10KTF y aportar una capa física a la experiencia digital actual”.
"A new visitor is making their way to New Tokyo." @puma pic.twitter.com/LV8g7ruonY
— Wagmi-san (@10KTFshop) June 24, 2022
El anuncio oficial confirma semanas de especulación, luego de que PUMA publicara en Twitter un video donde anticipaba el nuevo lanzamiento de unas zapatillas clásicas. En este video se camufló un cuadro con el logotipo de la tienda y Wagmi-san en el escaparate.
Pese a las intenciones de ocultar esta sutil pista, el truco se reveló rápidamente y su significado fue objeto de conversaciones entre coleccionistas de 10KTF.
“Gracias al crecimiento de nuestra comunidad de 10KTF y los artesanos de PUMA, que tienen una visión del mundo similar, he logrado cumplir uno de mis sueños más anhelados. Estoy agradecido por la oportunidad de aportar nuestro arte y nuestras historias en el ámbito físico e inaugurar una nueva era para New Tokyo”, afirmó.
Por el momento, New Tokyo incluye a coleccionistas de 10KTF y a 16 comunidades de NFT adicionales. Entre ellas se encuentran Gutter Cat Gang y Cool Cats, quienes también se han aliado con PUMA, en un contexto donde la marca deportiva tiene una actividad cada vez mayor en el espacio de la web3.
OUT NOW! ⚽️ 🔥 "93:20" collection - Produced by @mancity x @PUMAfootball x @musketon
— MakersPlace (@makersplace) May 13, 2022
⚽️ Bringing together sport & the blockchain for a unique NFT collaboration.
View & explore the Drop 👇👇https://t.co/UE8X0PIw9w pic.twitter.com/8chYWaIMEC