Se acerca un nuevo año y con este el propósito de mejorar las finanzas personales y de la empresa, con el objetivo de continuar el crecimiento sostenible de sus negocios.
BAM pone a su disposición, alternativas enfocadas en los clientes y en sus necesidades, mediante un portafolio de productos atractivo y competitivo en el mercado.
La tarjeta de crédito Puntos BAM Empresarial es un medio de pago que facilita el proceso de compras en establecimientos, pago de servicios e impuestos; además de dar acceso a opciones de financiamiento a corto plazo.
Esta tarjeta cuenta con el programa de lealtad Puntos BAM, que brinda la opción de acumular puntos que se podrán transformar en abono al saldo de la tarjeta, canje de puntos a millas o canje de puntos en comercios.

Esta flexibilidad les permite a los clientes de BAM utilizar los puntos para el fin que a la empresa le sea más beneficioso, al mismo tiempo en que representa un ahorro para sus operaciones.
La tarjeta de crédito Puntos BAM Empresarial permite:
-Controlar las compras de la empresa, consultar saldos en línea y administrar sus gastos de forma segura.-Facilitar el manejo de presupuesto, fijando límites diferenciados para las tarjetas adicionales.
-Administrar los gastos de representación y viáticos asegurando el cumplimiento de las políticas de gastos y viajes.
-Facilitar el pago de compra de bienes y servicios, pagos a terceros, proveedores y pago de impuestos.
Dentro de los beneficios:
-Bono de bienvenida de 10.000 puntos-Acumulación de puntos por visacuotas
-Compras quetzalizadas a tasa de cambio preferencial
-Extrafinanciamiento hasta por 48 meses
-Respaldo en seguros y otros beneficios proporcionados por Visa.
La tarjeta de crédito Puntos BAM Empresarial es un aliado estratégico financiero que le permite obtener los mejores beneficios. Conozca más de este producto en bam.com.gt