Inaugurará el World Gym Cayalá, un gimnasio de 3.700 metros cuadrados.
Por: Agencias
La firma World Gym planea ser más agresiva este año en su penetración al mercado guatemalteco, donde tiene presencia desde hace más de una década.
La representación actualmente cuenta con tres gimnasios; Calzada Roosevelt, San Cristóbal, Pradera zona 10 y próximamente se les unirá otro a la cartera: World Gym Cayalá.
Con 3.700 metros cuadrados, Cayalá contará con un amplio salón para el entrenamiento FIT (Functional Intense Training), donde se impartirán clases para adultos
Además, tendrá un salón de Mind and Body, donde se impartirán las clases de Reformer Pilates, Mat Pilates, Core. Los pisos que se están utilizando son especiales, con beneficios como una mejor amortiguación para los ejercicios pliométricos (propulsiones) y de velocidad. En cuanto a la piscina se ofrecerá una solución más saludable a base de sal. El gimnasio será certificado con los procesos ambientales LEED (Leadership in Environmental and Energy Design), para reducir el impacto energético y colaborar así con la protección del medio ambiente.
Otra de las novedades es que el gimnasio actualmente situado en San Cristóbal cambiará de ubicación, a un área más extensa que permitirá la implementación y mejoramiento de los servicios, tales como: instalaciones más innovadoras, pisos del área de pesas, spinning y entrenamiento mejorados.
La franquicia de World Gym cuenta con 200 representaciones a nivel mundial, situadas en Estados Unidos, Canadá, México, Centro y América del Sur, Australia, Taiwán, Corea del Sur, India, Egipto y Rusia.