Por María José Núñez Chacón - Revista Estrategia & Negocios
Su camino como líder ha estado marcado por trabajar en equipo, desarrollar la capacidad de liderazgo de otras personas y comunicar de forma efectiva decisiones vitales para el negocio.
Y en tiempos de crisis, Crowley Logistics, compañía liderada por Claudia Kattán-Jordan entendió más que nunca, que para mantener sus niveles de éxito es esencial potenciar la colaboración y conexión con los equipos de trabajo.
Descargue nuestra más reciente edición Admirados 2022
“A menudo establecemos espacios donde los líderes o departamentos comparten historias de éxito, para que todos los colaboradores desarrollen una mentalidad ágil de ‘fallar rápido’ para moverse inmediatamente al carril de la innovación y optimización que demanda el mercado”, comentó Kattán-Jordan.
Bajo su liderazgo, la empresa desarrolla buenas prácticas en los negocios, enfocadas en la sostenibilidad, la eficiencia, la inclusión, diversidad y equidad.
“Este año nos hemos centrado en apoyar y hacer crecer la logística de extremo a extremo, convirtiéndonos en socios de nuestros clientes, ofreciendo condiciones económicas diferenciadas y mejores condiciones. Ampliamos nuestros servicios de almacenamiento, aduanas, transporte terrestre y aéreo e implementamos la tarificación dinámica y nuevas opciones de balanceo de carga”, contó.
También ha dirigido el proceso de digitalización para mejorar la experiencia de sus clientes, aprovechando el análisis de datos y la tecnología para predecir las tendencias del mercado e impulsar estrategias idóneas.
“Sobre todo, hemos fomentado la principal fortaleza que tenemos como negocio: nuestro talento humano”.

