Por E&N Brand Lab
El primero de noviembre abrirá sus puertas Merendón Place, el destino gastronómico, comercial y deportivo más moderno de San Pedro Sula, ubicado en Bosques del Merendón, en el sector nor-este, la zona de mayor desarrollo de esta ciudad.
Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, grupo empresarial que desarrolla este proyecto expresó: “Merendón Place abrirá sus puertas en los primeros días de noviembre, con una propuesta innovadora, de acuerdo con las expectativas de los consumidores que buscan encontrar lo mejor en gastronomía, diversión y facilidades de compra, con el mejor ambiente de la ciudad”.
El nuevo centro comercial, bajo el concepto lifestyle cuenta con una amplia tienda Sportia, de 500 metros, así como con el Sportia Pádel Club, con las mejores pistas para practicar este deporte, bajo la marca adidas.
Merendón Place cuenta con una variada propuesta gastronómica de prestigiosas marcas: Starbucks, Pressto Foods, Pescadores, Oki Poki, Distrito 5, Alira Bakery and Coffee Shop, Mikéle y Distrito Cigars; además, con La Bodega y agencia de Banco Ficohsa.
INVERSIÓN Y EMPLEO
Mario Faraj expresó que “Merendón Place es un desarrollo inmobiliario con una inversión de más de 200 millones de lempiras, que brindará 100 oportunidades de empleo”.
Merendón Place tiene un diseño arquitectónico moderno, que combina los espacios abiertos con la belleza del entorno natural; también cuenta con amplio estacionamiento y vigilancia permanente.
“Esta inversión es parte de compromiso que tenemos de ofrecer las mejores propuestas comerciales en Honduras, un país en el que confiamos y en el que deseamos seguir creciendo”, explicó Faraj.
SPORTIA PÁDEL CLUB
Merendón Place albergará el Sportia Pádel Club, con seis modernas canchas de pádel certificadas por adidas, las únicas en su tipo en Honduras.
Diseñado para ofrecer una experiencia de pádel de alto nivel, tanto a profesionales como a aficionados.
Sportia Pádel Club contará con una amplia y moderna área social, con una impresionante vista hacia la cordillera del Merendón.