L24.7416
Finanzas

División de Morgan Stanley desarrolla servicio para analisis financieros basado en OpenAI

Aprovechará la tecnología de inteligencia artificial para tener perspectivas sobre empresas, sectores y mercados de capitales.

2023-03-15

Por estrategiaynegocios.net

Morgan Stanley Wealth Management (MSWM) anunció que está desarrollando un “servicio interno” basado en la tecnología OpenAI que proporcionará a los analistas financieros información relevante.

“MSWM aprovechará la tecnología de OpenAI para acceder, procesar y sintetizar contenido para asimilar la propia gama expansiva de capital intelectual de MSWM en forma de perspectivas sobre empresas, sectores, clases de activos, mercados de capitales y regiones de todo el mundo”, declaró la empresa.

“Diseñado específicamente para y por Morgan Stanley con los controles adecuados, los asesores financieros y sus equipos utilizarán la capacidad interna para hacer preguntas y contemplar grandes cantidades de contenido y datos, con respuestas entregadas en un formato fácilmente digerible generado exclusivamente a partir del contenido de MSWM y con enlaces a los documentos de origen”, añadió.

Alphabet añadirá funciones de inteligencia artificial a Gmail y Google Docs

OpenAI ha presentado la última versión de su modelo multimodal de inteligencia artificial, denominado GPT-4.

“GPT-4 es más creativo y colaborativo que nunca. Puede generar, editar y repetri con los usuarios en tareas de escritura creativa y técnica, como componer canciones, escribir guiones o aprender el estilo de escritura de un usuario”, afirmó la empresa.

Sin embargo, OpenAI reveló que GPT-4 “aún tiene muchas limitaciones conocidas en las que estamos trabajando para solucionarlas, como los sesgos sociales, las alucinaciones y las indicaciones adversas”.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE