John Goodman, uno de los más célebres actores de Hollywood, sorprendió a todos con un cambio radical en su figura y no es para menos, bajó 90 kilos.
En la presentación de la serie de animación "The Freak Brothers", fue quien captó la atención de las cámaras por su impresionante transformación.
Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende
Conocido por sus papeles en películas como "Los Picapiedras", "El gran Lebowski" y Argo, entre muchas otras, John Goodman es una prueba que si se quiere se puede.
Según medios internacionales Goodman tuvo problemas de alcoholismo, incluso en el 2007 se informó que había sido dado de alta de un centro médico de rehabilitación ubicado en Malibú, California.
Precisamente, el alcohol fue el mayor reto a superar. El actor explicó que dejó de tomar, ajustó su dieta e incorporó frutas y verduras, redujo el consumo de azúcar y además empezó a hacer ejercicios.
Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá
Además, contrató un entrenador personal, el cual le dio una rutina de bajo impacto y eso fue todo para empezar a bajar de peso y ver un cambio en su vida.