Tecnología & Cultura Digital

Cinco razones por las que el Super Bowl se vive mejor con un QLED

Con colores más puros, contraste perfecto y experiencia cinematográfica incomparable, los televisores QLED transformarán la forma en que disfrutas del Super Bowl.

2018-02-04

Por eyn.net

Esta semana, la pregunta es "¿dónde verás el Súper Bowl?". Cuando del partido más importante del año se trata, no es cosa de verlo, hay que vivirlo, y eso solo es posible desde el estadio o, por no ir tan lejos, en un Samsung QLED. No importa si eres de los Patriots o de los Eagles, o si tu equipo lo componen tus amigos, las cervezas y los nachos con salsa. Después de ver el Super Bowl en un Samsung QLED no podrás verlo en ninguna otra pantalla… jamás. Cinco razones:

1. Disfrutarás el juego con la mejor calidad de imagen, punto. Gracias a su tecnología Quantum Dot, que ofrece un volumen de color del 100%, otorgando a cada toma o escena el mismo espectro completo de tonos y claridad de la vida real, el televisor QLED de Samsung ofrece la mejor experiencia visual que hayas podido tener en casa. Hablamos de colores más brillantes, blancos más blancos, negros más negros y el contraste perfecto, sin importar la luz que haya en la habitación.

2. No se te escapará ningún detalle. Como reproduce con impactante fidelidad los colores, luces y sombras, y cuenta con las tecnologías Precision Black, que ajusta automáticamente el brillo en cada escena, y High-Dynamic Range, que aumenta el rango de niveles de luminosidad en la pantalla, no te perderás ningún detalle. En serio, ni el diseño en los calcetines de Tom Brady.

3. Y sin embargo, no se te cansará la vista. No importa que no te pares de tu asiento, tu vista no sufrirá. Los televisores QLED de Samsung proporcionan niveles de brillo entre HDR1500 y 2000, que es el más cómodo para tus ojos.

4. Será como estar ahí. ¡De lo más importante! Sabemos que sueñas con, algún día estar ahí. Esta vez no lo estás, pero pareciera que sí. QLED de Samsung fue diseñado para ofrecerte una experiencia visual totalmente envolvente. Desde su revolucionaria tecnología hasta su elegante diseño sin bordes, todo en este televisor fue creado para regalarte una visual nítida, envolvente y sin obstáculos, así que entre la perfección de la imagen, la adrenalina y los gritos en los momentos más emocionantes, olvidarán que están en la sala. Sin mencionar, por supuesto, que no existirá un cable que se interponga entre tú y tus ídolos: el Samsung QLED TV tiene un cable único y casi imperceptible.

5. Cualquier asiento, es un buen asiento. Este año, pueden juntarse todos a ver el juego sin peleas por los asientos. Se acabó el no querer moverse ni en los comerciales para buscar agua por miedo a perder el VIP, en este caso, el sillón de frente al televisor. Cuando se trata de un QLED TV y su amplio rango de visión, hasta los que se sientan en los laterales disfrutan de la misma imagen detallada de quienes se sientan de frente. Ahora todos están en la zona VIP.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE