Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo. La actriz Jennifer Aniston es una de las más recientes usuarias de la red y entró por la alfombra roja.

Tras abrir su cuenta y publicar su primera imagen, una selfie con sus excompañeros del elenco de la serie Friends (Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc) causó furor en esta plataforma propiedad de Facebook.
Con esta hazaña, Aniston llegó en poco más de 24 horas 11 millones de likes en una fotografía y conquistó más de 7 millones de seguidores, además de su récord Guinness.
'Felicitaciones a Jennifer Aniston, que ahora tiene el récord para el tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores en Instagram . Solo 5 horas y 16 minutos', se lee en la cuenta oficial de Twitter de los récords Guinness.

Esta es la tercera vez que se rompe este récord en Instagram en lo que va del año.
El título lo ostentaba el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lanzaron @sussexroyal en abril de 2019, y alcanzaron un millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos, según información de Récord Guinness.