Por revistaeyn.com
WhatsApp ha lanzado una actualización para los dispositivos Android, marcando una notable transformación en su interfaz que trae cambios en el diseño, que ahora refleja una gran similitud con la versión de la aplicación en teléfonos iPhone.
Anteriormente, ‘Chats’, ‘Novedades’, ‘Comunidades’ y ‘Llamadas’, se encontraban en la parte superior de la aplicación. Ahora, al estilo de iOS, se ubican en la parte abajo.
Además de esta transformación, ha incorporado una serie de nuevas funciones destinadas a enriquecer la experiencia de sus usuarios.
Esto en respuesta a los recientes cambios en la legislación de la Unión Europea, específicamente en lo que respecta a la Ley de Mercados Digitales.
WhatsApp quiere que su app de mensajes pueda trabajar juntos con otras apps similares o como se dice normalmente, de “terceros”.
A esto se le llama hacer que los sistemas sean compatibles entre sí, es decir que haya interoperabilidad. La idea es que la gente pueda mandar y recibir mensajes desde otras plataformas, y se espera que esto incluya a aplicaciones como Telegram, Signal e iMessage, entre otras.
Esta nueva función continuará protegiendo los mensajes con cifrado de extremo a extremo para mantener la privacidad.
Con información de Infobae