El local ofrecerá ejercitación física integral para sus usuarios. Es un complemento a los servicios del Estadio
Redacción Estrategia&Negocios,
Estadio Cementos Progreso inauguró el área destinada al gimnasio con el fin de servicios que promuevan la ejercitación física integral a los usuarios regulares de dicho centro deportivo. El gimnasio operará en los mismos días y horarios que el Estadio, de lunes a viernes desde las 5:00 a las 18:00 horas; los sábados y domingos de 7:00 a 17:00 horas, excepto los días que se realizan eventos privados.
El proyecto inició en noviembre del año pasado y la construcción finalizó en los primeros días de enero del presente año. El mismo se equipó y está preparado para ofrecer servicios en las dos áreas asignadas. La primera fue prevista para máquinas que ofrecen trabajo aeróbico, la cual cuenta con nueve bicicletas y una máquina elíptica; la otra, es una sección para trabajo anaeróbico o de desarrollo de fuerza, la cual cuenta con una máquina multiestaciones, con dos máquinas localizadas para trabajo de pierna, una para el trabajo de abdominales, brazos y espalda y las mancuernas para trabajos específicos de brazos.
La iniciativa del Estadio Cementos Progreso se llevó a cabo al detectar la necesidad de un espacio adecuado que cuenta con maquinaria de ejercitación física para los usuarios regulares, como los integrantes del Futbol Club Comunicaciones, Deportivo Mixco, Policías de subestaciones cercanas, el equipo Tipografía Nacional, programa de Baile 'Ríe, baila y sueña' y el Club Atlético Cementos Progreso, mencionó Otto Melgar, gerente general del Estadio Cementos Progreso.
Para el uso del mismo es necesario que el usuario se inscriba en la recepción del estadio, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas. Los usuarios que tengan derecho a este servicio tendrán un carné de identificación personal, el cual deberán mostrar al personal para poder ingresar a las instalaciones.
Estas nuevas instalaciones deportivas que vienen a completar los servicios del Estadio Cementos Progreso están disponibles para usuarios del centro deportivo quienes deberán cancelar una cuota por el uso de las instalaciones. Sin embargo, aquellos que forman parte de los programas sociales del plantel, como es el caso del Club de Atletismo y el Club de Patinaje, podrán disfrutar del servicio gratuitamente.