Por revistaeyn.com
El Ferrari Purosangue, el primer cuatro puertas y cuatro plazas de la historia del Cavallino Rampante, ya está en Panamá.
El Purosangue está equipado con el icónico motor V12 atmosférico de Maranello.
La dinámica del vehículo, inspirada en los deportivos más extremos del Cavallino Rampante, convierte al Purosangue en un auténtico deportivo Ferrari de cuatro puertas.
Esto automotor fija un nuevo estándar en la industria del automóvil, gracias a su innovador diseño.
Cuenta con el motor más icónico de Maranello que debuta en esta nueva configuración para garantizar que el coche libere más potencia que ningún otro del segmento (725 cv). Además, es capaz de ofrecer un 80% de par incluso a bajas revoluciones garantizando un placer de conducción único en todo momento.
Ferrari también ha dotado al Purosangue de los últimos sistemas de control dinámico del vehículo introducidos en sus deportivos más potentes y exclusivos, incluyendo la dirección independiente a las cuatro ruedas y el ABS 'evo' con el Sensor Dinámico del Chasis de 6 vías (6w-CDS).
El sistema controla de forma muy eficaz el balanceo de la carrocería en las curvas, así como la zona de contacto de los neumáticos en los baches de alta frecuencia, para ofrecer el mismo rendimiento y respuesta de conducción que cualquier de los coches deportivos de la marca.