Por revistaeyn.com
Ya está en Costa Rica la nueva generación del Hyundai KONA, un SUV que revoluciona el segmento con sus nuevas motorizaciones: gasolina, eléctrica e híbrida, aunque este último no está disponible en este país.
La rápida llegada de KONA al país ratifica la confianza de Hyundai Motor Company en el mercado costarricense como promotor de la movilidad eléctrica en América Latina.
“En Grupo Q, estamos emocionados de anunciar la llegada del Nuevo Hyundai KONA a Costa Rica. Este vehículo representa una nueva era en movilidad, con su diseño innovador y versatilidad en las opciones de motorización. Este lanzamiento refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos seguros que el KONA se convertirá en un referente en el mercado automotriz costarricense y una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo moderno y eficiente”, aseguró Rodolfo Araya, director comercial regional de Hyundai Grupo Q.
Por su parte Gerardo Carmona, vicepresidente de ventas, producto, marketing y comunicaciones de Hyundai Centro y Suramérica agregó: “La Nueva Hyundai KONA da vida a las tres opciones de motor, EV, HEV y Gasolina, en una plataforma única y muy flexible, con la más alta tecnología y el icónico diseño futurista para cualquier que sea la elección del cliente”.
El nuevo KONA cuenta con un diseño futurista, un aspecto robusto y dinámico que conserva su carácter icónico. Este diseño se adapta perfectamente a estilos de vida activos y se complementa con tecnologías innovadoras así como características de comodidad que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable.
Cuenta nuevas dimensiones que incluyen una longitud de 4.355, una distancia entre ejes de 2.660 mm y un ancho total de 1.825 mm lo que le proporciona un espacio interior más generoso, asegurando una experiencia de conducción espaciosa y cómoda.