Grupo Q dio a conocer su programa de beneficios MiGrupoQ, orientado a sus clientes en toda la región centroamericana y con el cual, podrán disfrutar de descuentos y promociones.
La iniciativa incluye tres tipos de membresías, Platinum, Oro y Plata y para obtenerlas solo se requiere ser cliente de la compañía, al haber adquirido uno o más vehículos de cualquiera de sus marcas y tener cierto número de visitas al taller.
A través de MiGrupoQ, los beneficiarios contarán con atención preferencial en los 50 puntos de servicio que tiene la empresa en la región, además de otras compañías con las cuales el grupo automotriz ha realizado alianzas.
Entre los beneficios destacan descuentos en las visitas a taller, descuentos en el mes de cumpleaños y hasta bonos especiales de recompra en modelos seleccionados. Para hacer uso de dichos beneficios se debe informar a los asesores que se encuentran en las salas de ventas que se desea hacer uso de su membresía.
Para ser miembro de MiGrupoQ el cliente debe ser el primer propietario de su vehículo de Grupo Q en la región centroamericana y su antigüedad no debe superar los cinco años desde la fecha de su compra.