Por revistaeyn.com
UDI Group desarrolla en Costa Rica el proyecto Aranjuez 23, una torre de 23 pisos que combinará apartamentos tipo estudio de 1, 2 y 3 habitaciones.
Esta firma eligió al territorio tico para su nuevo desarrollo. En palabras de Štěpán Svoboda, Director de Inversiones para Latinoamérica y Caribe de UDI GROUP, “este proyecto se consolida después de un análisis exhaustivo de diversas regiones, incluyendo Asia y Norteamérica y elegimos a Costa Rica por la combinación de factores económicos, políticos y culturales que ofrece. Costa Rica destaca por su estabilidad democrática y su considerable potencial de crecimiento, además, desde una perspectiva cultural, compartimos muchas similitudes, lo que facilita nuestras operaciones y entendimiento mutuo. Asimismo, estamos presentes en Panamá, apreciando su estratégica posición geográfica y un entorno empresarial favorable”.
La etapa de preventa inició en julio y se estima que la entrega del proyecto esté para el último trimestre del 2026.
“No hay ningún desarrollo nuevo en Aranjuez, la cercanía con el Hospital Calderón Guardia, los Tribunales de Justicia y centros de educación superior en la zona, nos brinda una gran oportunidad, además, existe una tendencia hacia la vida en apartamentos, impulsada por la conveniencia y la densificación urbana”, explicó Ivannia Jaikel, Directora Comercial.
Para el Arquitecto Rashid Sauma de Sauma Arquitectos, “el diseño de esta torre se pensó cuidadosamente para ser parte de un barrio de vida, “queremos que cada espacio refleje la esencia contemporánea junto a espacios amplios y llenos de detalles y acabados de alta calidad y tecnología de última generación integrada”.
Los apartamentos están pensados para todos los que buscan una solución céntrica, con amenidades que incluyen áreas verdes, zonas de recreación y opciones de entretenimiento, todas diseñadas para fomentar la interacción social y el bienestar de los futuros residentes.