LatinAlliance Costa Rica inauguró sus oficinas en uno de los nuevos edificios inteligentes capitalinos, contando con la asistencia de directores de diversas cámaras empresariales, clientes y amigos. El socio fundador Botho Steinvorth dio inicio al acto protocolario con un discurso breve, haciendo énfasis en la importancia de utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente, y posteriormente procedió a cortar la cinta que oficializó la apertura de las nuevas oficinas.
Steinvorth también señaló la importancia de brindar la más alta calidad y servicio personalizado a los clientes en la región centroamericana, poniendo a su disposición abogados de primera línea en las oficinas regionales en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras.
Durante la ceremonia de inauguración, José Adolfo Torres Lemus, socio fundador y director general, enfatizó en la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, utilizando las herramientas apropiadas, con la integridad que caracteriza a la firma.