Por estrategiaynegocios.net
Pollo Campero, marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), abre dos nuevos restaurantes en Totonicapán, donde afirma honrar el legado de su fundador, Juan Bautista Gutiérrez.
Este fue el punto de partida para lo que es, en este momento, la corporación que tiene presencia en más de 15 países y cuenta con más de 40.000 colaboradores.
Hace más de 100 años fue este el punto donde inició las operaciones, en una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán, donde posteriormente se fundó el molino Excelsior para producir harina y generar trabajo en el área.
“Con estas inauguraciones estamos generando más oportunidades laborales, apoyando el crecimiento y desarrollo de las comunidades; siendo una de las muchas aperturas y renovaciones que estaremos realizando a lo largo de este año”, comentó Rodolfo Lambour, director Senior de Operaciones Pollo Campero.
La apertura de estos restaurantes, ubicados en la plaza del centro comercial Los Altos en Totonicapán -uno en la parte exterior y otro en el food court-, es parte del agresivo crecimiento de Campero en todo el país; que cuenta con un plan histórico de inauguraciones con más de 10 nuevas ubicaciones en lo que va del año.
“Muchas felicidades a todo el equipo por su trabajo y compromiso por seguir llevando a más lugares del país el Sabor Campero, un sabor que es parte de la tradición y confianza local”, agregó en redes sociales José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.
