La APP forma farte de la gama de productos y servicios con los que cuenta Canales Alternos, en donde el cliente reduce el tiempo que invierte en ir a una agencia bancaria a una transacción que no sobrepasará los tres minutos. Desde el año 2015, Scotiabank se ha enfocado en digitalizar la experiencia del usuario, a fin de que le resulte más fácil hacer negocios con nosotros.
La aplicación móvil puede ser descargada para Sistema Operativo iOS y Android, en donde se pueden consultar saldos, movimientos de cuentas de ahorro y corrientes, pagos, transferencias, recargas y otras transacciones bancarias de una manera rápida, segura y eficiente.
La APP también le brinda la opción de configuración de huella digital, lo que permite al cliente poder acceder a su cuenta a través de registro de su huella con el fin de brindarle más seguridad y protección a su información.

Los requisitos para utilizar la APP son:
· Ser usuario de Scotia en Línea
· Contar con un smarthphone con Sistema Operativo iOS ( versión 9 en adelante) o Sistema Operativo Android (versión 4.4 en adelante)
· Conexión a internet por medio de datos o Wifi
Ahora ya no tiene por qué perder el tiempo en trámites que se pueden hacer con un click o sin necesidad de acudir a una agencia bancaria. La APP se suma a los canales electrónicos de "Scotiabank Express", en donde los usuarios pueden realizar alrededor de 150 operaciones a través de la banca en línea, kioskos, cajeros automáticos y call center.