Tan fácil como pedir un viaje, ahora en la ciudad de Panamá, será posible ordenar y recibir comidas a domicilio de los mejores restaurantes y franquicias a través de la aplicación o sitio web de Uber Eats.
Los residentes de Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, el Casco Viejo y Costa del Este, podrán elegir entre cientos de platos de algunos de los mejores restaurantes de Panamá.
"Uber Eats es la nueva plataforma de Uber que te permitirá pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con la misma facilidad que solicitar un viaje", nos explica Julie Robinson, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe. La plataforma, que ya se encuentra disponible en más de 250 ciudades en más de 35 países alrededor del mundo, incluyendo a países vecinos como Costa Rica, Guatemala y Colombia, permitirá a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta para movilizarse por la ciudad.

"Desde nuestra llegada en 2014, Uber ha revolucionado la manera de moverse de 225,000 usuarios, brindándoles un opción de movilidad cómoda, segura y económica. La Ciudad de Panamá es perfecta para tener Uber Eats, porque podremos darle al público muchísimas variedades de comida vía delivery de manera sencilla, rápida y confiable", afirmó Robinson.
Robinson además enfatizó que el lanzamiento de Uber Eats, traerá una confiable y conveniente alternativa, no solo para que las personas puedan ordenar su comida favorita, sino también ofrecerá nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores; y permitirá así, tanto a los chefs independientes como a los dueños de restaurantes, conectarse con miles de clientes.