L24.7488
Finanzas

Binance cierra su servicio de pagos con criptomonedas

La plataforma compartió que el servicio se interrumpirá el 16 de agosto, ya que planea centrarse en sus principales productos y objetivos a largo plazo.

2023-08-15

Por estrategiaynegocios.net

Binance anunció a CoinDesk en un comunicado enviado por correo electrónico que cerrará su servicio de pagos de criptomonedas “Binance Connect”, que se lanzó solo un año antes.

La plataforma compartió que el servicio se interrumpirá el 16 de agosto, ya que Binance planea centrarse en sus principales productos y objetivos a largo plazo. En marzo de 2022, cuando se lanzó, el objetivo del servicio era permitir a los comerciantes aceptar pagos en criptomonedas y ayudar a las empresas a convertirse en “ crypto-ready.”

“Revisamos periódicamente nuestros productos y servicios para garantizar que nuestros recursos continúen centrándose en los esfuerzos centrales que se alinean con nuestra estrategia a largo plazo. En los últimos seis años, Binance ha pasado de ser una bolsa de intercambios a un ecosistema global de blockchain con múltiples líneas de negocio. Adaptamos y modificamos constantemente nuestro enfoque de negocio en respuesta a las cambiantes necesidades del mercado y de los usuarios”, dijo un portavoz de Binance en el comunicado.

Juez revoca la fianza del fundador de FTX antes del juicio de octubre

Recientemente, la empresa recibió la licencia de Proveedor de Servicios de bitcóin (BSP) y la primera licencia no provisional de Proveedor de Servicios de Activos Digitales (DASP) en El Salvador, convirtiéndose en el primer criptointercambio con licencia completa en el país centroamericano.

“Estamos agradecidos con el Banco Central de Reserva y la Comisión Nacional de Activos Digitales. Su adopción de la tecnología blockchain ha creado un sector próspero en El Salvador que demuestra que la seguridad y la innovación son activos complementarios”, declaró Min Lin, jefe de Binance para América Latina. La criptobolsa destacó que ahora tiene licencias y permisos locales en 18 mercados de todo el mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE