Por revistaeyn.com
El empresario y magnate nicaragüense Carlos Pellas Jr. celebró por todo lo alto su matrimonio con la Miss Mundo Nicaragua 2022, Daniela De Smet.
La pareja disfrutó por tres días en Mukul, una de las zonas más exclusivas de la costa pacífica de Nicaragua y propiedad de la familia Pellas.
La ceremonia, segundas nupcias de Pellas, se celebró el 18 de julio, con vista al mar.

La gran palapa que alberga el vestíbulo de Mukul es una clase magistral de estilo tropical. Su techo de paja está sostenido por troncos de árboles curvos hechos de madera reutilizada y hay luces de bambú de diferentes formas y tamaños que cuelgan, agregando un efecto de halo a las hermosas vistas frente a la playa.

El evento reunió a figuras destacadas del ámbito político, empresarial y social del país, según reportan los medios de su país natal.
Las fotos también demostraron la decoración de lujo, además de un rótulo gigante con los nombres de la pareja que estaba sobre una isla frente al resort.
“Algunas fotitos del día antes de la boda. La isla con nuestros nombres no es un edit, nos dieron de sorpresa alumbrar nuestros nombres en esa isla que se ve desde la costa fue muy especial, no me la creía!”, escribió De Smet en Instagram, quien compartió las fotos de ese momento.

Daniela lució un vestido del reconocido diseñador Erick Bendaña y estuvo acompañada por su hija Valentina Marie, fruto de su relación con Carlos Pellas Junior.
Carlos Francisco es el hijo mayor del magnate Carlos Pellas Chamorro y de la cubana Vivian Fernández. Está llamado a ser la cara visible del Grupo Pellas.
Cuenta con una afición por la pesca.
Mientras que Daniela De Smet, fue Miss Mundo Nicaragua 2022, título al que renunció tras confirmar su relación con Carlos Francisco. Nacida en Nicaragua, hija de madre colombiana y padre belga, proviene de una familia que mantiene el reconocido restaurante La Terraza Colombiana, en Estelí.
Grupo Pellas es un holding que agrupa a unas 25 empresas entre las que destaca la Compañía licorera, donde se produce el famoso y premiado ron Flor de Caña. Gracias al liderazgo de Carlos Pellas Chamorro se traduce en una acelerada y exitosa expansión de los negocios en Nicaragua, en Centroamérica y en países de américa del Sur, en el sector financiero, Real Estate, tarjetas de crédito, agropecuario y telecomunicaciones.
