Por estrategiaynegocios.net
“Bienvenida al mundo Aurelia Chan Zuckerberg. Eres una pequeña bendición”, así es como Mark Zuckerberg le da la bienvenida a su tercera hija.
Como era de esperarse, el CEO de Meta publicó dos fotos donde aparece la pequeña bebé recién nacida junto a él y otra donde sale la pequeña junto a su esposa Priscilla Chan.
El evento, también fue registrado en su perfil de Facebook.
Con la llegada de Aurelia, la familia Zuckerberg suma cinco integrantes. Los dos padres y Máxima, la hija mayor, de 7 años de edad y Agosto de 5.
La historia de amor entre Chan y Zuckerberg inició en Harvard en una fiesta en 2003, poco antes de que Zuckerberg fundase Facebook en su dormitorio, un año después.
El CEO de Meta salió de sus estudios, mientras la procedente de Braintree, pequeño pueblo en el estado estadounidense de Massachussetts, se graduó en 2007 y fue profesora de ciencias en la escuela Harker de San Jose durante dos años antes de comenzar sus estudios de medicina en la Universidad de California.
Su escuela
Entre los dos lograron sacar adelante un centro educativo ubicado en Palo Alto, California que tiene capacidad para 700 alumnos. El costo de la enseñanza es completamente gratuito para los menores.
Llamado The Primary School este ofrece asistencia médica integral, también sin costo, a los niños y sus familias durante todo el proceso formativo el cual se hace por medio del Ravenswood Family Health Center, un centro de salud federal de la ciudad con el que se firmaron acuerdos de “apoyo integrado de salud”, como se refiere a esta alianza la página web del colegio.